Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
MINI SUPERLEGGERA VISION.
UN GRAN CONCEPTO DESDE EL PRINCIPIO.
Combinar lo mejor del estilo británico con el más refinado diseño italiano no puede dar más que buenos resultados, como demuestra el sensacional MINI Superleggera Vision. Lo tiene todo: imagen espectacular, impresionantes prestaciones y tecnología de vanguardia todo en uno. Los hay con suerte.
UN MINI DISTINTO A TODOS.
Te presentamos algo completamente nuevo: un MINI con la clásica imagen de un bólido. Basta con mirarlo para saber que es un vehículo pensado para divertirse. Desde el cofre alargado hasta los cortos voladizos, pasando por la gran distancia entre ejes, todo en él evoca la sensación de bienestar asociada a los clásicos descapotables deportivos británicos.Acabado a mano y con una estructura ligera hecha con tubos de aluminio, tiene una línea aerodinámica que va desde la parte delantera hasta el elegante alerón trasero.
UN ROSTRO FAMILIAR.
Encontrarás rasgos tan característicos como los famosos faros redondos y la parrilla hexagonal, además de las conocidas franjas en el cofre. Es una imagen atrevida y novedosa que aprovecha elementos conocidos y queridos por todos.
AL VOLANTE.
El exterior y el interior del MINI Superleggera se fusionan en una sutil prolongación de estilo sin interrupciones, con detalles minimalistas que huyen de todo lo que no sea necesario. La elegante simplicidad del volante de tres radios refleja el método tradicional usado en su fabricación, mientras que un ultramoderno elemento de control táctil revela su aspecto más vanguardista. De una u otra forma, ni siquiera el mejor diseño conseguirá que dejes de disfrutar al volante.
TOQUES HUMANOS.
Con estilo italiano y acabado a mano hasta el último detalle, todo en él es tan agradable al tacto como a la vista. En Superleggera saben perfectamente cómo aprovechar los mejores materiales. Al fin y al cabo, llevan haciéndolo desde 1926. Por eso han recurrido a los mejores artesanos para fabricar todo el vehículo con materiales especiales, como aluminio y cuero.
UNA COMBINACIÓN IMBATIBLE.
El MINI Superleggera transmite una sensación que es toda una declaración de sus raíces británicas, pero combina funcionalidad y simbolismo de un modo único y original. Con tecnología LED para subrayar la avanzada técnica de un vehículo llamado a ser un clásico.
LA BELLEZA DE UN BULLDOG.
Un MINI no sería un MINI si no transmitiera la sensación de estar pilotando un go-kart. Y la agilidad queda patente con la poderosa posición “bulldog” que desplaza las llantas hasta las esquinas.
PASADO Y FUTURO UNIDOS.
El MINI Superleggera es un homenaje a la edad de oro del automovilismo, pero mira claramente al futuro con su tecnología de vanguardia y su motor eléctrico. En el interior, la madera y el cuero tradicionales se combinan con el aluminio para crear una sorprendente imagen futurista, con el Panel Central MINI enmarcado en una exclusiva lámina de aluminio. Otras referencias a los clásicos automóviles británicos también están reinterpretadas de forma respetuosa y con toda la elegancia del diseño italiano.